"La primera parte ha sido una dejadez total"

Casillas no se esconde tras la dura derrota sufrida ante el Sporting.





"La liga está muy, muy complicada por no decir imposible. Hay que ser realistas y nuestra cabeza pasa, desde ya, por el partido de la Liga de Campeones (ante el Tottenham). Ese partido es lo más importante que tenemos ahora", destacó el meta del Real Madrid. "La primera parte la hemos tirado. Ha sido de una dejadez total. No por ganas, porque lo hemos intentado, pero no hemos hecho nada. Y en la segunda porque el rival también cuenta, tiene sus ocasiones y tiene un portero y un bloque unido. Tuvimos ocasiones pero no logramos marcar", añadió.

"Hemos llegado pero no hemos materializado ocasiones. No le demos más vueltas. Este partido hay que dejarlo de lado. Hay que mirar de reojo el partido del Villarreal, pero centrarnos en lo nuestro", continuó Iker Casillas. "Hay que levantarse. El palo ha sido duro, difícil de digerir, pero vamos a ir a la eliminatoria de cuartos (de la Liga de Campeones) con todas las ganas", señaló el portero del Real Madrid.

"Jose Mourinho, como todos, triste y desilusionado. Se nos han ido tres puntos en casa. De forma injusta. El Sporting ha tenido un premio mayor del merecido", subrayó Casillas, que quiso puntualizar a qué se refería cuando habló de dejadez del equipo. "Cuando hablo de dejadez hay que dejarse de tonterías. No nada en contra de los compañeros, que se han dejado la piel con más o menos acierto", añadió el meta.