Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No he renovado, pero las cosas van muy bien"

  • Pepe dio las últimas novedades acerca de su renovación con el Madrid.
Pepe dio las últimas novedades acerca de su renovación con el Madrid
EFE - DC EFE - DC

El defensa del Real Madrid, el portugués Pepe, descartó renunciar a la Liga, aunque reconoció que "está más difícil" tras la derrota ante el Sporting en el estadio Santiago Bernabeu.

"Ha sido una derrota que no esperábamos. Hemos regalado la primera parte. Ahora hay que cambiar el chip y pensar en la Liga de Campeones", dijo el central madridista, que salió en la segunda parte. "Tenemos que felicitar al Sporting, que ha hecho un gran partido. Tenemos que pelear hasta el final por la Liga de Campeones", insistió Pepe, que instó a luchar por la Liga hasta el final.

"Cuando hay vida tenemos que luchar y pelear por la camiseta del Madrid, aunque está más difícil", dijo Pepe, que informó de que aún no ha renovado con el Real Madrid, aunque dijo las posturas de ambas partes están cercanas. "No he renovado, pero las cosas van muy bien. Estoy feliz aquí y espero seguir. Estamos hablando. Tengo esperanza de que las cosas salgan de la mejor manera posible", concluyó Pepe.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información