Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adebayor es especialista en marcarle goles al Tottenham

  • El delantero togolés, que apunta a titular mañana, le marcó ocho goles en nueve partidos al Tottenham en los derbis de Londres.
Para el choque ante el Tottenham
David Jorquera David Jorquera

No atraviesa por su mejor momento desde que aterrizara en el pasado mercado invernal en el Real Madrid, sin embargo, José Mourinho y el Santiago Bernabéu confían en la efectividad que, durante su estancia en la Premier League, mostró Emmanuel Adebayor para hacerle goles al rival que mañana tendrá enfrente el conjunto madridista en la Liga de Campeones: el Tottenham.

Y es que ‘manolito’, que tuvo varias opciones de hacer diana el pasado sábado ante el Sporting, y que se fue con el saco vacío, es un especialista en amargarle los partidos al Tottenham. Durante su estancia en el Arsenal, Adebayor consiguió marcarle un total de ocho goles al equipo de White Hart Lane en nueve partidos disputados. Casi una media de un tanto por partido le acompañó durante aquellos duelos Arsenal-Tottenham.

Varios años después, el equipo londinense vuelve a cruzarse en el camino de Adebayor. El togolés aún no se ha estrenado en Liga de Campeones, sin embargo, su mejor pieza va a pasar delante de sus narices para poder cobrarse con creces sus últimos errores ¿Podrá más la estadística que la mala racha? El martes a las 22.30, la respuesta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información