Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Naingollan sólo piensa en el Cagliari a pesar de que su presente le "vendió" al Madrid

  • El joven centrocampista había sido relacionado con el Madrid por el propio presidente de su equipo
Desmiente a su presidente
Carlos Carrasco Carlos Carrasco

Si ayer nos hacíamos eco de unas declaraciones del presidente del Cagliari italiano, Massimo Cellino en las que aseguraba que la joven estrella de su equipo Radja Nainggolan jugaría en el Real Madrid la próxima temporada, hoy es el propio jugador quien las desmiente y afirma que "sólo piensa en el Cagliari".

No es habitual que el presidente de un club de fútbol se convierta en representante de los jugadores de su equipo y se atreva a aseverar que "Nainggollan jugará en el Real Madrid la próxima campaña". Así lo hizó el máximo dirigente del Cagliari, en unas declaraciones aparecidas en El Corriere dello Sport.

Pues bien, hoy según destaca Tuttomercatto, Radja Nainggolan contradice a su presidente y revela que "sólo piensa en su equipo".  Eso sí, el futbolista no se olvida de agradecer las "bellas palabras y la confianza" de Cellino. El medio de origen belga ha sido, hasta ahora, un desconocido en el panorama futbolístico y todo hace indicar que lo dicho por el mandatario  del conjunto italiano responde a una estratagema para encarecer su precio en el mercado.

¿Presidentes que juegan a ser representantes de futbolistas? Lo nunca visto. Si esta práctica comienza a extenderse en el fútbol, no sé hasta donde seremos capaces de llegar... ¿Qué pensáis vosotros?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información