Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no ha encajado ningún gol esta temporada en casa en la Champions

  • En los cuatro partidos disputados en el Bernabéu.
Mourinho buscará mantenerlo
David Jorquera David Jorquera

La puesta a punto que ha llevado a cabo el Real Madrid en la presente temporada en los partidos de Champions disputados en el Bernabéu hacen pensar que el Tottenham, si cumple con la estadística, se marchará de la capital de España con el cero en su marcador, algo que allanaría el pase de los blancos a las semifinales de la Copa de Europa.

Y es que los cuatro partidos que han disputado los de Mourinho esta temporada en la Champions acabaron con el cero en el luminoso del cuadro visitante. Ni Ajax (2-0), Milán (2-0), Auxerre (4-0) ni Lyon (3-0) lograron encontrarse con las redes de la portería madridista en Europa. Un claro síntoma de lo complicado que es marcarle un gol al Real Madrid esta temporada en el Santiago Bernabéu.

José Mourinho tiene muy claro que la clasificación para semifinales pasa por no encajar goles en su propio estadio. La aritmética está de su lado, cuatro partidos jugados y mismo número de encuentros sin encajar gol alguno. Si el Tottenham es el quinto equipo que se marcha seco de Chamartín Mourinho tendrá una buena razón para sentirse más que satisfecho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información