Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou frenó a los ingleses que querían a Canales

  • Contestó con un tajante "buen intento", cuando el técnico del Blackpool le preguntó por el cántabro
El pasado invierno
Defensa Central Defensa Central

Mou sigue confiando en Canales. La prueba es que, según ha revelado Ian Holloway, técnico del Blackpool inglés al rotativo británico 'Mirror', pregunto al portugués acerca de la posible incorporación del mediapunta en el pasado mercado de invierno, Mourinho le contestó con un tajante "Buen intento".              

Canales tiene un cartél inmejorable en la Premier. No es ningún secreto y ya han sido varios los conjuntos ingleses que han preguntado por el centrocampista cántabro. Uno de los últimos ha sido el Blackppol cuyo entrenador ha señalado que preguntó por su situación el pasado mes de diciembre al mismísimo José Mourinho.

Holloway habló con el de Setubal por correo electrónico y entre los temas de los que hablaron figuró el interés por Canales que le transmitió el técnico inglés. "Le consulté su opinión sobre uno o dos asuntos, y le pregunté por un jugador, Sergio Canales. Él me respondió y dijo 'no, buen intento'. Pero aun así me escribió algunas cosas realmente bonitas", explicó Holloway. 

El preparador del Blackpool también aprovechó la oportunidad para elogiar a Mou."Cuando hablas con él en privado es una persona maravillosa, y ama el fútbol", añade. "Probablemente si alguien le pregunta en España si recibió un correo de Ian Holloway ni lo recordará. Pero para mí significó mucho que respondiera", resaltó el preparador británico.

Mourinho está volviendo a contar con Canales en los últimos partidos del conjunto madridista. El de Santander fue uno de los futbolistas más destacados en el partido frente al Sporting.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información