Mou frenó a los ingleses que querían a Canales

Contestó con un tajante "buen intento", cuando el técnico del Blackpool le preguntó por el cántabro


Sergio Canales




Canales tiene un cartél inmejorable en la Premier. No es ningún secreto y ya han sido varios los conjuntos ingleses que han preguntado por el centrocampista cántabro. Uno de los últimos ha sido el Blackppol cuyo entrenador ha señalado que preguntó por su situación el pasado mes de diciembre al mismísimo José Mourinho.

Holloway habló con el de Setubal por correo electrónico y entre los temas de los que hablaron figuró el interés por Canales que le transmitió el técnico inglés. "Le consulté su opinión sobre uno o dos asuntos, y le pregunté por un jugador, Sergio Canales. Él me respondió y dijo 'no, buen intento'. Pero aun así me escribió algunas cosas realmente bonitas", explicó Holloway. 

El preparador del Blackpool también aprovechó la oportunidad para elogiar a Mou."Cuando hablas con él en privado es una persona maravillosa, y ama el fútbol", añade. "Probablemente si alguien le pregunta en España si recibió un correo de Ian Holloway ni lo recordará. Pero para mí significó mucho que respondiera", resaltó el preparador británico.

Mourinho está volviendo a contar con Canales en los últimos partidos del conjunto madridista. El de Santander fue uno de los futbolistas más destacados en el partido frente al Sporting.