Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay árbitro para el RM-Tottenham

  • Será el alemán Felix Brych
De la Liga de Campeones
Defensa Central Defensa Central

El Comité de Árbitros de la UEFA ha designado al colegiado alemán Felix Brych para dirigir este martes el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que enfrentará al Real Madrid y el Tottenham Hotspur.

Brych, de 35 años, debutó en la Bundesliga en el año 2004 y es internacional desde 2007. En su estreno internacional arbitró el partido entre Rumania y Luxemburgo en la Eurocopa de 2008 y su primera participación en la Copa de la UEFA llegó en febrero de 2008.

Un año después debutó en la fase de grupos de la 'Champions League', en el Liverpool- PSV Eindovhen de la fase de grupos de la temporada 2008-2009.

Este árbitro, ya pitó el encuentro entre el Real Madrid y el Milán en San Siro de la primera fase de esta edición de la 'Champions', que acabó con empate a dos. Mientras, dirigió al Tottenham en el partido de Copa de la UEFA de 2008 ante el Udinense, que terminó con derrota (2-0) para los 'spurs'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información