Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Suspenso en toda regla"

  • Un 77% de los aficionados la califica de muy deficiente
Ya no se puede mirar atrás
Defensa Central Defensa Central

Los aficionados madridistas son soberanos y han hablado. Un 77% de los aficionados al Real Madrid califica de "muy deficiente la actuación del equipo blanco en la derrota por 0-1 ante el Sporting. en una encuesta de Defensacentral.com. Con este resultado muestran su profundo desconttento con el juego desplegado por los hombres de Mourinho el pasado sábado en el Santiago Bernabéu. Se puede hacer autocrítica, pero la vida sigue y el reto más cercano es el encuentro del próximo martes en Champions frente al Tottenham.     

Que el Madridismo está triste es una verdad incontestable. Sólo hay que observar ese 77% de aficionados que ha valorado como "muy deficiente" el partido realizado por los blancos el pasado sábado ante el Sporting, que complica demasiado las cosas en la competición liguera y, salvo sorpresa mayúscula, sirve el título en bandeja al Barça.

Otro 11% es algo más benévolo y le pone una nota de "insuficiente" al partido, mientras que sólo un 1% considera que merece el "aprobado". En nuestra encuesta también hay espacio para los bromistas y para los infiltrados, quienes han valorado el choque con un "sobresaliente". Sólo ha sido un 9%. 

Independientemente del resultado del encuentro del pasado sábado, los aficionados deben seguir apoyando al equipo. Y más con unos cuartos de Champions y una final copera en el horizonte.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información