Ir a versión clásica Ir a versión móvil

LV: Rosell le niega una petición a Florentino

  • El presidente madridista podría haberle pedido al Barcelona que retire su demanda
El presidente madridista podría haberle pedido al Barcelona que retire su demanda
Defensa Central - J.C. Defensa Central - J.C.

Varias semanas después de producirse la polémica de la supuesta petición del Real Madrid para que se endurecieran los controles antidoping, el caso sigue coleando. Al parecer, los protagonistas ahora han pasado a ser los presidentes de dos de los clubes inmersos en ellas, el propio conjunto blanco y el F.C. Barcelona.

Según ha informado el periodista del diario La Vaguardia Marius Caros en el programa El Món de RAC1, el dirigente merengue, Florentino Pérez, estaría buscando zanjar este asunto de la manera más amistosa posible. Así, el presidente habría intentado mediar en la polémica entre la COPE y el club catalán, por lo que le habría pedido a Sandro Rosell que retirara la demanda hacia la cadena episcopal.

Sin embargo, desde el conjunto culé la petición se habría denegado, pues todo apunta a que el enfado en la Ciudad Condal por este asunto es mayúsculo. En el Barcelona están más que dispuestos a llegar al fondo de este asunto e incluso algunas informaciones apuntan a que la intención es hacer caja con todo este asunto pidiendo hasta 50 millones de euros como compensación de lo que consideran que son unas acusaciones que han dañado seriamente su imagen.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información