Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín: "Cuando se pensaba que no llegaría a jugar este año estoy haciéndolo"

  • El delantero argentino tiene puestos los cinco sentidos en poder eliminar al Tottenham.
Higuaín, confía en la victoria mañana
David Jorquera - Valdebebas David Jorquera - Valdebebas

El delantero del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, compareció junto a José Mourinho en la sala de prensa de Valdebebas y allí confirmó que su estado físico tras el partido ante el Sporting es bueno. A falta de coger la forma, el pipita tiene marcado en rojo en el calendario el enfrentamiento de mañana ante el Tottenham, en una ronda, la de cuartos de final, que no había pisado todavía tras varias temporadas en el conjunto merengue.

"Ayudar al equipo es un reto para mí"

Es un placer enorme poder competir en cuartos con este equipo, máxime tras la lesión que tuve. Poder ayudar al equipo es importantísimo y un reto. Trataremos de hacerlo lo mejor posible. Tenemos una gran ilusión de poder conquistar la Champions y, para ello, hacer un buen partido en casa mañana.

"El sábado me fui contento en lo personal por no tener secuelas"

Lo primero que necesitaba era ver mis sensaciones. En ese sentido me fui contento el sábado porque no tuve secuelas. Estoy dispuesto a ayudar al equipo. Tendré que ir poco a poco cogiendo la forma y estoy dispuesto a ayudar cuando el entrenador lo estime.

"La Champions es lo más importante que pasa por nuestra cabeza"

No hay que remover el partido del sábado. Estamos en una situación en la que hay que jugar la Champions. Hay que tratar de pelear esta competición. Lo más importante que pasa por nuestra cabeza es la Champions en estos momentos.

"Claro que puedo jugar al lado de Adebayor"

Contra el Sporting jugué junto a Adebayor y me sentí cómodo. Me adapté a su posición y claro que puedo jugar con él. Ya se verá el equipo que sale mañana pero trataré de adaptarme a lo que pida el entrenador y a las necesidades del equipo.

"Cuando se pensaba que no llegaría, estoy jugando"

Escuché muchas opiniones y, sin duda, yo traté de recuperarme lo mejor posible para volver antes de final de temporada. Estoy muy feliz porque pude demostrar que no todo es estadística y cuando se pensaba que no llegaría a jugar este año estoy haciéndolo. Todos estamos muy contentos por ello.

"Quería estar seguro de la operación"

El que se operaba era yo y era mi espalda. Yo quería estar seguro de la operación. Cuando el presidente me dijo de ir con el mejor, ahí se tomó la decisión. El mes previo a la operación sirvió para acortar los plazos y eso ayudó para estar ahora compitiendo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información