Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me sorprendió que Raúl dejara el Madrid"

  • El mediapunta del Inter de Milán se reencontrará con su ex compañero.
Sneijder se reencontrará con su ex compañero en el Inter - Schalke 04
Agencias - DC Agencias - DC

El centrocampista holandés del Inter de Milán, Wesley Sneijder, ha asegurado que pensaba que Raúl González, ex compañero en el Real Madrid y rival este martes en los cuartos de final de la Liga de Campeones con el Schalke 04, que el delantero madrileño "acabaría su carrera" en el conjunto madridista, y que por ello le "sorprendió su marcha".

"Me sorprendió que dejara el Real Madrid, porque es como Javier Zanetti aquí en el Inter. Era el símbolo del club. Estaba seguro de que acabaría su carrera allí, pero lo está haciendo muy bien en Alemania", señaló el centrocampista holandés a 'UEFA.com'.

Además, Sneijder definió al "gran" excapitán blanco como "un profesional de verdad" y un "verdadero líder" que le "ayudó mucho" en su llegada al club madridista. "Será fantástico volver a verle porque no le he visto desde que dejé Madrid", añadió el subcampeón del mundo con Holanda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información