Carvalho: "El Real Madrid fue el reto que buscaba"

El portugués reconoció que no estaba cómodo durante sus últimos años en el Chelsea.





Tras seis temporadas en las filas del Chelsea, Carvalho reconoció en el diario The Guardian que necesitaba “probar algo diferente” y que nunca tuvo dudas de “que tendría éxito” en Madrid: "Entiendo las críticas que algunos han hecho al contrato que firmé. Tengo 32 años y estaba en el Chelsea desde hacía mucho tiempo. Pero yo estaba convencido de que tendría éxito, sabía que iba a jugar bien aquí. Es un estilo diferente de juego y quería demostrar que estaba en forma, física y mentalmente", comentó.

El jugador portugués reconoció que su estancia en el Chelsea le había “saturado” y que necesitaba cambiar de aires: "Hubiera sido más fácil permanecer en el Chelsea. Allí la gente me respeta. Salir significó empezar de nuevo pero, en realidad, era lo que necesitaba: un reto. Y el Real Madrid fue el reto que buscaba. Yo no era feliz en el Chelsea en los últimos años, me llegué a saturar y estaba demasiado acomodado. Necesitaba demostrar que sigo siendo un buen jugador ", afirmó el madridista.

Cuestionado por la posibilidad de un posible enfrentamiento entre Chelsea y Real Madrid en la Champions, Carvalho no renegó de ello: “¿Si me gustaría encontrarme con el Chelsea en la final? Claro, ¿por qué no?”, aseguró. Las diferencias entre ambos equipos también salieron a colación en la conversación: “El Chelsea tiene la ambición de ganar la Champions, pero el Real Madrid ya la tiene y siempre quiere más. Debemos recuperar el hábito de la victoria, sentir lo que esta competición representa para el club", sentenció.