Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Tottenham, más asequible con Mou

  • Ya sabe lo que es vencer al club londinense y a Harry Redknapp
Ya lo consiguió en la Premier
Diego Vargas Diego Vargas

José Mourinho conoce perfectamente al rival al que se enfrenta el Real Madrid y a su entrenador. Durante su paso por el Chelsea, el técnico luso tuvo la oportunidad de verse las caras con el Tottenham hasta en ocho ocasiones. Y hasta en cinco ocasiones, el entrenador blanco se encontró con Harry Redknapp, por entonces lejos de White Hart Lane.

Entre 2004 y 2007, Mourinho sumó cinco victorias, dos empates y sólo una derrota ante el Tottenham en los ocho derbis de Londres que disputó como técnico del Chelsea. En tres de sus cuatro visitas a White Hart Lane el técnico madridista logró la victoria, y su única derrota fue precisamente allí, en noviembre de 2006.

Por otro lado, el entrenador portugués se encontró hasta en cinco ocasiones con Harry Redknapp en la Premier Leagüe. En todas ellas, Mourinho salió vencedor ante el técnico británico, que perdió en la temporada 2004-05 como entrenador del Southampton, y hasta cuatro veces como entrenador del Portsmouth.

La estadística está nuevamente del lado de Mou, y por consiguiente del lado del Real Madrid, que tratará de buscar ante el Tottenham su primera clasificación para las semifinales de Champions desde 2003.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información