Pongolle podría quitar el puesto a Soldado

En el Benfica





El Benfica portugués ya ha encontrado sustituto a Roberto Soldado, en caso de que el madridista de una negativa por respuesta a los lusos. Según afirma el diario deportivo luso "A Bola", el delantero del Recreativo, Sinama Pongolle, estaría en el punto de mira del equipo portugués.

La fuente asegura que Soldado es el preferido del entrenador español Quique Flores y que prosiguen las negociaciones para un acuerdo con el Real Madrid. Sin embargo, el diario "Record" obtuvo una breve declaración telefónica de Soldado en la cual desmintió que hubiera tenido algún tipo de contacto con el Benfica: "Todavía nadie habló conmigo".

"A Bola" argumenta que Pongolle representa "una alternativa que agrada mucho al técnico español" y que aunque su cláusula de rescisión es por 10 millones de euros, el Recreativo de Huelva está dispuesto a negociar el pase por 7 millones. Otras de las razones citadas por este diario es que el salario de Soldado es de cerca de tres millones de euros por año, mientras que en el caso de Pongolle es de un millón.

Sin embargo, el rotativo reconoce que el Atlético de Madrid también está interesado en el fichaje del delantero francés y que Pongolle desea "continuar en España".