Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bronzetti: "No hay contactos para que De Rossi fiche por el Madrid"

  • El intermediario italiano, Ernesto Bronzetti, borró de un plumazo las opciones de ver al italiano jugando en el Bernabéu.
El de la Roma suena para el Madrid
David Jorquera David Jorquera

En los últimos días ha vuelto a salir a la palestra la posibilidad de que el centrocampista italiano De Rossi pudiera fichar por el Real Madrid para la próxima temporada. Sin embargo, si hacemos caso a las palabras del intermediario italiano, Ernesto Bronzetti, el jugador del equipo romano no fichará por el Real Madrid.

En declaraciones efectuadas a Mediaset Premium, Bronzetti negó que De Rossi fuera a fichar por el equipo merengue el próximo curso: “No hay ningún contacto entre las partes para que De Rossi fiche por el Madrid”, comentó.

Además, el intermediario italiano aseveró que la presencia de varios jugadores del mismo corte que el italiano hace inviable su llegada a la casa blanca: “De Rossi es un gran jugador pero el Real Madrid se encuentra totalmente cubierto en esa posición del campo con jugadores como Xabi Alonso o Gago. De todas formas, De Rossi y la Roma están muy unidos y ni siquiera el Chelsea, que ofrecía 35 millones de euros, ha podido sacarle de aquí”, afirmó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información