CR7: regreso ante un rival propicio

El portugués no perdió ante el Tottenham en 14 enfrentamientos


Cristiano Ronaldo




El pasado 19 de marzo, Cristiano recaía de su lesión en el bíceps femoral en el choque ante el Atlético de Madrid. Mourinho decidió arriesgar con el luso ante el Lyon, y días más tarde en el derbi ante los rojiblancos. El técnico madridista es consciente de que Ronaldo es una pieza clave en el engranaje del equipo, y por ello volverá a arriesgar otorgándole la titularidad en Champions.

Precisamente el día en que CR7 se reencontrará con un viejo conocido del fútbol inglés. Ronaldo estuvo durante seis temporadas en Manchester, y al igual que Mourinho conoce perfectamente la clase de rival a la que se enfrenta el Real Madrid. En esas seis temporadas, Cristiano se enfrentó al Tottenham hasta en catorce ocasiones, y en ninguna de ellas salió derrotado.

No sólo eso, sino que el delantero logró hacer un total de seis goles a los londinenses en sus enfrentamientos. Sin ninguna duda, encontrarse con un equipo de la Premier Leagüe será una motivación extra para el portugués, que a buen seguro tratará de ampliar sus registros goleadores ante los de White Hart Lane.