Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano y Marcelo entran, finalmente, en la lista de convocados para el RM-Tottenham

  • Di María también ha sido llamado por Mourinho, al igual que Kaká, la gran sorpresa. Canales y Albiol, por contra, se quedaron fuera por decisión técnica.
Para medirse al Tottenham
David Jorquera David Jorquera

Casi dos horas más tarde de lo previsto en un primer momento, José Mourinho facilitó la convocatoria para el partido de Liga de Campeones ante el Tottenhan. La citación cuenta con la presencia de Cristiano y Marcelo, con los que prácticamente se contaba a pesar de teórico mal estado clínico, y tiene la novedad de Kaká, que también ha sido llamado por Mourinho.

La presencia del portugués y del brasileño era un secreto a voces desde que Mourinho aseverara en la rueda de prensa posterior al choque ante el Sporting que “igual” arriesgaría con la presencia de ambos. Finalmente, el portugués ha arriesgado y ha citado para el choque ante el Tottenham a su compatriota Cristiano y al lateral Marcelo.

En total han sido 19 los futbolistas que el entrenador portugués del Madrid ha convocado para el choque ante el Tottenham. Di María, que estaba entre algodones y que no ha entrenado en el día de hoy, también ha entrado en la lista. Por el contrario, tanto Canales como Raúl Albiol se han quedado fuera por decisión técnica. Benzema, Gago y Pedro León, todos ellos por lesión, tampoco han sido llamados por Mourinho para el trascendental partido de mañana ante el Tottenham.

Convocatoria:

Porteros: Casillas, Adán y Dudek.
Defensas: Ramos, Arbeloa, Pepe, Carvalho, Garay y Marcelo.
Centrocampistas: Lass, Xabi Alonso, Khedira, Granero, Kaká, Özil y Di María.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Adebayor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información