Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No deben arriesgar"

  • La afición considera que no es necesario que Marcelo, CR7 y Benzema arriesguen
Resultados de la encuesta de DC
Diego Vargas Diego Vargas

La afición del Real Madrid opina que no es necesario arriesgar con Marcelo, Cristiano y Benzema en el partido ante el Tottenham, y que Mourinho debería apostar por otros futbolistas menos habituales. Sin embargo hay división de opiniones entre los aficionados, y una gran parte sí arriesgaría.

Según la encuesta realizada por Defensa Central, un 44% de los madridistas opina que no conviene arriesgar y que hay futbolistas menos habituales que también están cualificados para vencer a los ingleses, a pesar de la evidente importancia de estos tres hombres en el esquema merengue.

Por otro lado, un 38% de los madridistas no confía lo suficiente en el banquillo y apostaría por darles la titularidad a los tres para recibir al Tottenham. Se trata de un encuentro demasiado importante como para dejarlo en manos de los menos habituales.

Finalmente, un 18% apostaría por dar la titularidad solamente a Cristiano Ronaldo y a Marcelo, puesto que consideran que en ataque hay más opciones para suplir a Benzema mientras que el portugués y el brasileño son casi insustituibles.

Habrá que ver cuál es la opción definitiva que toma Mourinho para la visita del club londinense. Lo que es seguro es que Benzema no estará en el once, puesto que ni tan siquiera ha entrado en la convocatoria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información