Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou, con una duda que le corroe

  • ¿Repetirá con el trivote, o volverá a su esquema de juego habitual?
¿Repetirá con el trivote, o volverá a su esquema de juego habitual?
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Los días convulsos que está atravesando el Real Madrid en forma de malos resultados y lesiones están haciendo que incluso un entrenador de la solvencia de José Mourinho tenga sus dudas. Y ante el Tottenham tiene un enigma que no resolverá hasta instantes antes del comienzo del partido.

 

Y es que para el encuentro de hoy ante los ingleses hay varios de los presumibles titulares que jugarán porque las circunstancias así lo requieren, no porque estén en un estado físico óptimo. Cristiano Ronaldo, Marcelo y Kaká, ausentes ante el Sporting de Gijón, llegan a este partido con apenas un entrenamiento sobre sus piernas, y son muchos los enigmas que hay acerca de cómo pueden responder en el terreno de juego. Luego está el caso de Di María, que acabó el partido contra el equipo asturiano tocado, y que ni siquiera ha entrenado con sus compañeros en los dos últimos días.

Ante este parte de heridos, que más bien parece de una guerra, Mourinho está pensado muy seriamente el armar el centro del campo con jugadores de gran resistencia física con el fin de evitar que el equipo se le parta por el centro del campo con el paso de los minutos. Ello supondría la inclusión de un trivote en la medular formado por Xabi Alonso, Lass y Khedira, siendo el sacrificado precisamente Di María.

En el resto del equipo titular no se esperan novedades. Casillas intentará que el equipo siga sin encajar un solo gol en casa en la presente edición de la Champions. Marcelo volverá al lateral izquierdo en detrimento de Arbeloa, y le acompañarán en defensa Pepe, Carvalho y Sergio Ramos. Y en ataque tienen plaza asegurada Özil en la mediapunta, Cristiano Ronaldo y ‘Manolito’ Adebayor.

Presumible once titular: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira, Lass (o Di María); Özil, Cristiano Ronaldo y Adebayor.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información