Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale y Gallas están recuperados y jugarán contra el Madrid

  • Ambos entrenaron sobre la hierba del Bernabéu.
Antes de medirse al Madrid
Defensa Central Defensa Central

El jugador del Tottenham Hotsput Gareth Bale se ha ejercitado con normalidad junto con sus compañeros sobre el césped del Santiago Bernabéu, mientras que William Gallas, que también arrastra problemas físicos, ha realizado ejercicios con un preparador para tratarse la rodilla antes de integrarse en los habituales rondos.

El conjunto de Harry Redknapp se ejercitó por primera y última vez sobre el césped del estadio madridista y, en los 15 minutos abiertos a la prensa, se pudo ver al extremo galés -que llevó una protección en la pierna derecha- y al defensa galo casi recuperados de sus molestias en el bíceps femoral y la rodilla, respectivamente.

Gallas tardó un poco más que la estrella de los ''Spurs'' en unirse al grupo de trabajo, ya que estuvo acompañado de un preparador del conjunto londinense haciendo diversos ejercicios para potenciar la rodilla. Sin embargo, parece que ambos están recuperados y podrán estar disponibles para medirse al equipo blanco.

Además, el técnico británico confirmó que ambos probarán antes del choque, pero espera poder contar con ellos para medirse al conjunto de José Mourinho. "Los dos van a pasar una prueba y a ver cómo se encuentran mañana, pero confío en que puedan jugar", reconoció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información