"Jugar con 10 ante el Madrid es imposible"

El técnico del Tottenham, Harry Redknapp, se mostró decepcionado con la expulsión de Crouch en los compases iniciales del partido.





"Fue imposible jugar con 10 tanto tiempo"

Perdimos a Lennon al entrar y tuvimos que cambiarlo de inmediato. Él no se sentía con fuerza y energía. Es un milagro que pudiéramos luchar con 10 jugadores. Fue una tarea imposible. En la primer parte lo hicimos bien con 10 hombres, con opciones en el contragolpe. Bale también tuvo problemas en sus piernas. Fue imposible.

"No hablé con Crouch tras la expulsión"

No es lo que necesitábamos, tener 10 hombres al comienzo del partido. No he hablado con Crouch después de su expulsión.


"Lennon no tenía buena cara"

Si Lennon no se sentía bien, no podíamos hacer nada. No sentía ni fuerzas ni energía justo cuando estábamos en el calentamiento. Él no tenía buena cara y le pregunté si podía jugar. Si se sentía tan mal no cabía lugar al riesgo y, por eso, era mejor que no jugara.

"Tienes que jugar con 11 para tener opciones"

Estamos decepcionados. Creemos que la primera parte fue muy buena teniendo 10 jugadores ¿Qué se puede hacer con el tercer gol que nos mete el Madrid? Nada. Tienes que jugar con 11 para poder tener oportunidades.

"Gomes también hizo buenas paradas"

Gomes tuvo buenas paradas también, no hay que cargar  las culpas sobre él.

"Tenemos una montaña en esta eliminatoria"

Es muy difícil remontar esta eliminatoria. No se termina hasta que llegue al final. Tenemos una montaña por escalar.

"Incluso con el 2-0 seguimos jugando bien"

Sabía que iba a ser una noche difícil pero perder un jugador a los 10 minutos hizo imposible sacar esto adelante. A partir del 2-0 seguíamos jugando bien. Bale tenía calambres, estaba corriendo bastante. Corluca se torció un tobillo. Fue muy difícil. Hicimos algo bueno y fue una gran experiencia el poder jugar aquí.

"Estoy decepcionado por la expulsión de Crouch"

No he visto la entrada de Crouch. No tenía que habérsela jugado de esa forma. Estoy decepcionado por eso.

"Mourinho me dijo que era imposible jugar con 10 tanto tiempo"

Mourinho me dijo que era imposible jugar con 10 jugadores tanto tiempo. Nosotros lo hicimos varias veces este año, por ejemplo, contra el Aston Villa pero jugar aquí tanto tiempo contra un equipo tan bueno fue imposible.

"Nosotros no tenemos el dinero para hacer lo que hace el Madrid"

Si puedes tener a Ronaldo y jugadores con esa calidad siempre tienes una buena oportunidad de ganar. Nosotros no tenemos el dinero para hacer esto. Ellos tienen al mejor o al segundo mejor del mundo. Nosotros no podemos competir con gente así. Es imposible.