Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"A veces hay que ser realistas y defender"

  • El técnico del Tottenham, Redknapp, desvela cómo motiva a sus jugadores
El técnico del Tottenham, Redknapp, desvela cómo motiva a sus jugadores
EFE - J.C. EFE - J.C.

El entrenador del Totttenham, Harry Redknapp, que se medirá hoy contra el Real Madrid en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, aseguró que le encanta el fútbol ofensivo pero que en "algunos partidos hay que ser realista" y poner atención para "defender bien".

"Hay algunos partidos en los que hay que ser realista. A veces, atacábamos demasiado y encajábamos goles. Eso nos ha jugado dos o tres malas pasadas. Por eso, esta temporada ponemos atención para defender bien, nos adaptamos", explicó en una entrevista publicada hoy por "L'Équipe" quien fuera premiado el año pasado como mejor técnico de la Premier por su juego de ataque.

Redknapp considera que en la liga inglesa los partidos siguen siendo "físicos, rápidos, con ritmo y espectaculares" porque "la gente quiere acción, quieren balones en el suelo, tiros, cabezazos, entradas..." ya que es parte de la cultura futbolística de ese país.

Sobre la eliminatoria del Santiago Bernabeu, el ex jugador del West Ham United y del Bournemouth reconoció que hubiera preferido otro sorteo porque "Real Madrid y Barcelona son los dos equipos más fuertes de Europa", pero matizó que el cruce será "un buen desafío".

Para motivar a sus jugadores, generalmente les dice "que son los mejores, que son fantásticos y que ningún jugador del otro equipo es tan bueno". Contra el Real Madrid "les diré que en el equipo de enfrente hay uno o dos buenos jugadores, como Ronaldo..." bromeó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información