Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tengo ventaja sobre Carvalho"

  • El delantero Peter Crouch afirma estar "emocionado" por jugar en el Bernabéu
El delantero Peter Crouch afirma estar "emocionado" por jugar en el Bernabéu
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Uno de los grandes duelos que se vivirán en la noche de este martes en el Santiago Bernabéu será el que mida a Ricardo Carvalho con el delantero de 2,01 metros Peter Crouch. De hecho, el ariete ha hablado para el diario portugués A Bola sobre el choque y ha comentado cosas muy interesantes.

Tanto el central luso como el punta británico ya se conocen de duelos anteriores, pues como el propio Crouch señaló "vamos a ver cómo va. Tengo mucho respeto por él (Ricardo Carvalho) y tuvimos buenas y duras batallas juntos. Pero estoy en ventaja y espero que la racha continúe después del partido el próximo martes". De hecho, el internacional inglés recuerda un par de enfrentamientos directos con el ahora madridista.

"Recuerdo dos semifinales, una de la Champions y otra de la Copa de Inglaterra, cuando jugaba en el Liverpool. Carvalho estaba en el Chelsea y nosotros ganamos los dos partidos. Ricardo Carvalho es un defensa duro, pero este es un partido completamente diferente de dos equipos diferentes. Estoy emocionado por jugar mi primer partido en el Bernabéu y vamos a tratar de lograr un resultado positivo" finalizó Crouch.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información