Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, inmaculado en la Champions

  • El conjunto merengue sigue sin perder en la competición europea
El conjunto merengue sigue sin perder en la competición europea
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Según avanza el Real Madrid en la Liga de Campeones, más complicado se hace mantenerse invicto. Sin embargo, los merengues han logrado este martes prolongar su racha en el choque de cuartos de final ante el Tottenham inglés.

La victoria de esta noche ante el conjunto británico ha propiciado que el Real Madrid siga sin perder en la Liga de Campeones desde que el 16 de febrero de 2010 cayera en el estadio de Gerland por 1-0 ante el Olympique de Lyon. Desde entonces, han pasado ya un total de  414 días desde que los blancos incaran la rodilla ante un rival europeo en la máxima competición internacional a nivel de clubes.

Y es que los números de este Real Madrid en la Champions están siendo de órdago. Con el triunfo sumado este martes, los blancos acumulan ya siete triunfos (dos ante Auxerre y Ajax, uno ante el Milan, el Olympique de Lyon y el Tottenham) y tan solo dos empates (frente a Milan y Olympique, en ambos casos a domicilio). Unos resultados que asustan en el Viejo Continente y que son la mejor carta de presentación para uno de los más claros aspirantes a lograr el título el mes que viene en el estadio de Wembley.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información