Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sin sitio para Dudek

  • El canterano fue el descartado
El canterano fue el descartado
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

José Mourinho, en contra de lo que había venido haciendo en los últimos partidos, decidió facilitar una lista de convocados ante el Tottenham formada tan solo por 19 jugadores. Una decisión sorprendente, y más cuando algunos de ellos llegaron en un estado de físico poco óptimo, como es el caso de Cristiano Ronaldo, Marcelo, Di María y Kaká.

 

Por tanto, José Mourinho sólo tuvo que descartar a uno de los tres porteros en las horas previas del comienzo del partido ante los ‘Spurs’. Y, al contrario de lo que sucediera en el partido del pasado fin de semana ante el Sporting de Gijón, quien tuvo que ver el partido desde la grada fue el polaco Dudek , que ve como su compañero Adán le ha ganado la partida como primer suplente de Casillas dentro del escalafón de guardametas de la plantilla madridista.

Por tanto, las balas que José Mourinho se guardó en el banquillo en caso de posibles sustituciones y lesiones fueron Adán, Garay, Arbeloa, Lass, Kaká e Higuaín.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información