Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adebayor pasa a ser 'Don Manolo'

  • El togolés vio portería ante un Tottenham que siempre se le ha dado bien.
El togolés vio portería ante un Tottenham que siempre se le ha dado bien
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Emmanuel Adebayor tenía por delante ante el Tottenham toda una prueba de fuego. Y no solo por el hecho de que, por segundo partido consecutivo, fuera a ser titular, sino porque el togolés necesitaba desquitarse de las críticas surgidas tras sus últimos partidos por su falta de acierto de cara al gol.

 

Una sequía goleadora que se hizo especialmente en el partido ante el Sporting de Gijón del pasado fin de semana. Adebayor estuvo especialmente desacertado ese día. Suyas fueron las  mejores ocasiones del equipo blanco. Pero ya fuera por las buenas paradas de Juan Pablo, o por su falta de tino al rematar, lo cierto es que su actuación dejó en el madridismo la duda de este jugador, cedido por el Manchester City, merecía que se ejerciera sobre él la cláusula de compra que sobre él tiene el Real Madrid, cifrada en 15 millones de euros.

Pero ante el Tottenham, un equipo que conoce sobradamente bien de su etapa en la Premier League, el togolés consiguió quitarse de encima todas esas dudas. Y es que esta eliminatoria no le podría haber venido mejor al jugador y al equipo entrenado por José Mourinho. Y es que Adebayor, en su etapa como jugador del Arsenal, consiguió ni más ni menos que marcar a los ‘Spurs’ ocho goles que en nueve enfrentamientos. Una cifra de goles que se ha visto aumentada tras el partido de esta noche, en el que el togolés, al fín, vio portería.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información