Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Tottenham no lo pondrá nada fácil"

  • Laudrup espera una semifinal de Champions entre Real Madrid y Barcelona
Laudrup espera una semifinal de Champions entre Real Madrid y Barcelona
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Mallorca y ex jugador de FC Barcelona y Real Madrid, Michael Laudrup, ha calificado de "maravillosa" una hipotética semifinal de Liga de Campeones entre blancos y blaugranas, algo que se produciría de ganar respectivamente a Tottenham y Shakhtar Donetsk en los cuartos de final.

Y es que el danés desea una semifinal Barça-Real Madrid. "Maravillosa. Cualquiera de los dos equipos podría pasar a la final y, entonces, a un solo partido podría pasar cualquier cosa", manifestó en una entrevista concedida a Sports Syndicate Internacional y Barça TV.

En cuanto a la eliminatoria del Real Madrid, que se medirá al Tottenham inglés, avisó a su también ex equipo. "Tottenham, Shakhtar y Schalke 04 son las grandes sorpresas de la 'Champions'. En el caso de los ingleses, no es nada fácil eliminar al Milan y no encajar ningún gol a doble partido. No lo pondrán fácil y creo que veremos dos grandes partidos en esta eliminatoria", comentó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información