Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu no se olvida de Van der Vaart

  • Cálido recibimiento de la afición madridista al mediapunta holandés.
Cálido recibimiento de la afición madridista al mediapunta holandés
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

 

Hay jugadores que, pese a no haber llevado a cabo una carrera muy dilatada en el Real Madrid, siempre serán recordados con cariño por el madridismo. Son casos de futbolistas que, debido al pundonor y a la entrega que pusieron cada vez que se pusieron la elástica blanca, nunca serán olvidados por la siempre agradecida afición merengue. Y uno de esos casos es el de Rafael Van der Vaart.

 

El mediapunta holandés volvió esta noche a jugar en el estadio Santiago Bernabéu después de salir del club a finales de agosto del año pasado destino Londres para enrolarse en las filas del Tottenham. Tan solo militó dos temporadas en la disciplina merengue, pero fueron suficientes para ganarse el cariño del madridismo, que siempre agradeció al jugador sus ganas y su compromiso pese a que nunca tuvo la condición de titular indiscutible en el equipo. Pese a eso, nunca se le escuchó una mala palabra, sino todo lo contrario, ya que cada vez que saltaba al campo defendía los colores del Real Madrid como si ese fuera el último día que iba a jugar al fútbol.

Por todo ello, y por brindar al madridismo de momentos mágicos como el gol que marcó al Sevilla en el tiempo de descuento el año pasado tras una remontada heroica, a nadie debe extrañar los aplausos que el Santiago Bernabéu tributó al jugador antes y durante el encuentro. Porque el madridista es agradecido con los jugadores que han defendido a capa y espada los colores del Real Madrid. Lo fueron en el homenaje que se tributó a Ronaldo el sábado pasado, y también lo fueron en el regreso de Van der Vaart al estadio Santiago Bernabéu.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información