Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe no estará en White Hart Lane

  • El central portugués vio la amarilla por una entrada sobre Bale
Por acumulación de tarjetas
Diego Vargas Diego Vargas

Pepe vio la amarilla en la primera mitad del encuentro ante el Tottenham del Santiago Bernabéu por una entrada sobre Gareth Bale. Esta amarilla conlleva suspensión, y el central portugués no podrá disputar el encuentro de White Hart Lane.

El defensor luso se perderá el partido del próximo miércoles al acumular su segunda amarilla en Liga de Campeones. El zaguero madridista era uno de los futbolistas apercibidos en este encuentro, y vio la cartulina en el minuto 37 de partido.

Una baja importante para los blancos, aunque la renta de 4-0 permite afrontar el encuentro con tranquilidad. Por parte de los ingleses, Peter Crouch, que fue expulsado, tampoco podrá enfrentarse al Real Madrid.

De cara al encuentro de White Hart Lane, los blancos continúan teniendo varios hombres apercibidos que podrían perderse la ida de las semifinales en caso de ver una cartulina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información