Ronaldo: "En el fútbol puede pasar de todo"

El delantero merengue apuesta por la prudencia para la visita al Tottenham


Cristiano Ronaldo




El crack luso, que hizo el cuarto gol del Madrid en la goleada sobre el Tottenham por 4-0, aseguró que la eliminatoria no está zanjada a pesar del abultado marcador del encuentro de ida: "Estoy contento porque el equipo jugó bien y un 4-0 en los cuartos de esta competición es muy bueno. Aun así hay que continuar trabajando y aprovechar la ventaja porque en el fútbol puede pasar de todo".

El delantero madridista no quiere dejarse llevar por el optimismo, y considera que aún queda un partido para pasar de ronda, a pesar de que es complicado dejar escapar una ventaja tan grande: "Estoy muy contento, será muy difícil que no pasemos, aunque tenemos que pensar que nos queda un partido".

El luso afirmó que el equipo jugó bien, y que la expulsión de Crouch no tuvo nada que ver en el buen funcionamiento del equipo merengue: "Independientemente de jugar contra diez, el equipo jugó bien. La primera parte nos costó un poco pero en la segunda mejoramos bastante".

Finalmente, CR7 no quiso pronunciarse acerca de sus preferencias para un posible choque en semifinales, y dejó claro que no le importa el rival, sino el pase a la siguiente ronda del Real Madrid: “No tenemos que preocuparnos de los demás”, concluyó.