Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adebayor: "Es un sueño poder marcar en la Champions"

  • El delantero togolés se mostró contento por la actuación del equipo ante el Tottenham
Dos golazos de 'Manolito'
Diego Vargas Diego Vargas

El delantero del Real Madrid Emmanuel Adebayor se ha mostrado satisfecho por el resultado ante el Tottenham y por su actuación ante el club británico, al que hizo dos tantos en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El togolés afirmó sentirse muy contento por poder ayudar a los blancos en una competición como la Champions: “Estoy muy contento. Es un sueño estar en el Real Madrid, marcar goles y hacerlo en la Champions. Es fantástico sentirse tan integrado en el equipo.

De cara a las semifinales, en caso de que definitivamente se logre el pase en White Hart Line, el punta merengue asegura que no tiene preferencias en cuanto al posible rival: “da igual el próximo rival, lo importante es hacerlo lo mejor posible”.

El delantero, que llegó al Madrid el pasado verano, respondió a la confianza de José Mourinho con dos auténticos golazos, ambos de remate de cabeza. El togolés entró en el once inicial en sustitución del lesionado Karim Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información