Casillas: "a mi ya me eliminó el Mónaco"

El cancerbero madridista quiere ser suplente.





"Todo el mundo dice que el 4-0 puede ser definitivo, pero lo que hay que hacer es no confiarnos y saber que allí en Londres hay que conseguir marcar, que sería ya muy difícil para ellos remontar. No te puedes relajar ni confiarte con nadie. Es lo que tiene esta competición. Hace años me eliminó el Mónaco y equipos que parecían inferiores al Real Madrid. Hay que tener el máximo respeto por todo el mundo", comentó.

"Vamos a ver el partido de vuelta. Soy muy prudente, siempre lo he sido y más en estos casos, cuando el partido es un 4-0 te puedes relajar y dejar de estar motivado. Ahora hay que pensar en la Liga y después en la Liga de Campeones", agregó. "Que mejor manera de volver otra vez a los cuartos de final así. En el fútbol siempre hay una ley no escrita que dice que hay que tener respeto al rival en los 180 minutos. Puede pasar cualquier cosa allí, cualquier jugada desafortunada o una expulsión. Puede pasar cualquier historia, vamos a ser prudentes", apuntó.

Respecto a los próximos compromisos, todavía se mostró esperanzado de seguir luchando por la Liga, y señaló que el Real Madrid tiene que ganar al Athletic el próximo fin de semana. "Estoy triste porque el otro día dejamos pasar una oportunidad por dejar de estar luchando en la Liga. Ahora tenemos que ir a Bilbao a ganar e intentar recortar puntos", concluyó.