Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "No quiero pensar en las semifinales"

  • El defensa madridista opina que "sería una falta de respeto"
Ante todo, prudencia
Diego Vargas Diego Vargas

Sergio Ramos está más cerca que nunca de alcanzar por primera vez las semifinales de Liga de Campeones. El defensa sevillano se mostró muy contento por la goleada sobre el Tottenham, pero aseguró que pensar en semifinales sería una falta de respeto a los ingleses.

El lateral del Real Madrid afirmó que el resultado es bueno y que da tranquilidad al equipo para afrontar el encuentro de White Hart Line: “Es un resultado favorable para la vuelta. El equipo se vuelve a casa con la tranquilidad de haber hecho bien las cosas”.

El de Camas agradeció a la afición el apoyo durante el encuentro ante el conjunto británico, y aseguró que la ayuda del Bernabéu fue vital para obtener el triunfo: “Estamos muy agradecidos por la respuesta de la afición. Ellos son el número doce y han trasmitido esa fuerza durante todo el choque”.

El defensa merengue es uno de los hombres apercibidos de sanción, pero asegura que en ningún momento se le ocurrió pensar en forzar la cartulina: “cuando estás jugando no te da tiempo a pensar eso”. Por otro lado, habló de la expulsión de Crouch: “Es cierto que marca el partido, pero llega a destiempo en las dos jugadas”.

Finalmente, el futbolista blanco dejó claro que no quiere pensar todavía en las semifinales, ni en el posible rival que podrían encontrarse los blancos: “sería una falta de respeto para el otro rival”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información