Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Berlusconi tiene un sueño imposible

  • El presidente milanista está dispuesto a 'tocar' a una estrella merengue
El presidente milanista está dispuesto a 'tocar' a una estrella merengue
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

El presidente del AC Milan, Silvio Berlusconi, ha dejado claro que su prioridad de cara a la próxima temporada es el fichaje del atacante portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

"Quiero fichar a Cristiano Ronaldo", comentó el primer ministro italiano quién, según publica la 'Gazzetta dello Sport', habría dado 'carta blanca' a Adriano Galliani, el consejero delegado de la entidad, para contratar al portugués. El equipo italiano, que camina con paso firme hacia el 'scudetto', fue eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones a manos del Tottenham, y quiere volver a la primera escena europea liderado por el luso.

Y es que, Berlusconi, "como gran enamorado del Milan desde niño", asegura que si tiene la "oportunidad de fichar un gran campeón que permita al equipo dar el salto de calidad" no se echará atrás. "Los italianos lo entenderán. Un gran campeón, de los que marcan la diferencia, uno como Ronaldo", destacó el mandatario, centrado en reforzar a los 'rossoneri'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información