Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si Cristiano se fuera, yo iría detrás"

  • Jose Mourinho vinculó su futuro en el Madrid con el de Cristiano Ronaldo
Jose Mourinho vinculó su futuro en el Madrid con el de Cristiano Ronaldo
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha dejado claro que su futuro en el Real Madrid está ligado al de su compatriota Cristiano Ronaldo, asegurando que si el atacante deja el conjunto blanco él "también" lo hará.

El técnico respondió así cuando le comentaron que el dueño del AC Milan, Silvio Berlusconi, había asegurando que su gran objetivo en el mercado de fichajes será Cristiano Ronaldo. "En el fútbol todo es posible: si Ronaldo sale, yo también salgo, pero no al Milan", sentenció el entrenador, en declaraciones al canal 'Mediaset Premium', del que también es propietario Silvio Berlusconi.

De esta forma, el técnico, que siempre ha asegurado que seguirá en el Real Madrid, mientras todas las partes estén contentas, parece que también ahora depende de la continuidad de su jugador, aunque en su caso su futuro estaría en la 'Premier League', como también ha reiterado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información