Ir a versión clásica Ir a versión móvil

TS: La Juve viene a por Lass

  • La prensa italiana habla del interés por el mediocentro del Real Madrid
El francés tiene un papel secundario en el equipo
Diego Vargas Diego Vargas

Lass Diarrá es uno de los hombres más requeridos por el mercado de fichajes. A pesar de que el centrocampista del Real Madrid se confiesa feliz en la capital de España, desde Italia continúan llegando rumores sobre su posible marcha a Turín.

La mala campaña de la Juventus ha obligado a sus dirigentes a tratar de ilusionar a su afición mediante posibles nombres que llegarán a Delle Alpi la próxima temporada. Uno de los que más está sonando para el cuadro transalpino es el mediocentro francés, que no es imprescindible en el esquema de José Mourinho.

Según publica Tuttosport, Lass es uno de los objetivos principales del conjunto franjinegro, que busca sustituto a Felipe Melo y Sissoko, ambos con el cartel de transferibles. El club italiano confía en que la situación del francés, con un papel secundario frente a Sami Khedira y Xabi Alonso, le lleve a buscar una salida el próximo verano.

La Juventus está apareciendo en multitud de rumores de mercado, especialmente relacionados con el Real Madrid. La prensa italiana ya ha hablado del interés de los de Turín por Lass, por Gago, por Garay e incluso por Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información