Sneijder por Ronaldo

El United estudia incluir al holandés en la operación por Cristiano





Su magnífico final de temporada en el Madrid y los dos partidos de la Eurocopa con Holanda, en los que ha sido elegido Mejor Jugador, no han pasado desapercibidos en el mundo del fútbol. Wesley Sneijder se ha revalorizado considerablemente desde que llegó al club blanco, y ahora mismo es un jugador deseado por prácticamente cualquier equipo europeo. Y el United podría ser uno de ellos.

El club de Manchester está muy molesto con el Real Madrid por el caso de Ronaldo, y podría utilizar al holandés para hacer sangre en el club blanco. Según la prensa inglesa, el United quiere "tocar" a Sneijder. Primero le ofrecería un suculento contrato, y luego le exigiría al los dirigentes merengues que le incluyesen en la operación por Cristiano. Ojo por ojo...

De esta forma, se materialicen o no ambos fichajes, al menos el Manchester lograría sembrar la incertidumbre entre el club y los aficionados madridistas. Primero, porque tentaría al holandés con una jugosa oferta hasta el punto de ponerle en contra del club (como está ahora mismo Ronaldo con el United), y segundo, porque sembraría las dudas entre la afición por la conveniencia de "cambiar" una estrella por otra.

La ira del Manchester United hacia el Real Madrid, de manos de su entrenador Alex Ferguson, es tal que, aunque parezca remota, no hay que descartar esta posibilidad. Cristiano quiere arribar en la capital española y el United es consciente de ello. Quedan todas las negociaciones por delante, pero el deseo del jugador hace que su marcha sea prácticamente cuestión de tiempo. En estas circunstancias, Sneijder aplacaría la furia del club de Manchester si llegase a la Premier, y si no fuera así, al menos conseguirían dañar la imagen del Real Madrid de alguna manera. Primero fue con la denuncia a la FIFA, y ahora trataría de sembrar la discordia entre su actual plantilla.