Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa británica se ceba con Crouch

  • El delantero de los Spurs fue expulsado en el minuto 14 de partido
Resaca del Madrid-Tottenham
Diego Vargas Diego Vargas

La “estúpida expulsión” de Crouch en el encuentro de ayer entre el Real Madrid y el Tottenham ha sido durante el día de hoy el tema central de la prensa inglesa. Los diarios británicos culpan al delantero de haberse autoexpulsado y habla de “los sueños rotos” de los Spurs tras la goleada por 4-0 en el Bernabéu.

El diario sensacionalista The Sun comenta en su contraportada que “la roja de Crouch es realmente estúpida” e incluye en el interior del diario una página a la mala fortuna del delantero en sus visitas a Madrid. En la portada hace una referencia a la última visita a España del británico, hace ocho meses, en la que contrató los servicios de una prostituta: “pillado de nuevo con los pantalones bajados”, titula el periódico.

El propio diario sensacionalista hace un juego de palabras con las tres primeras letras del apellido del togolés Adebayor, autor de los dos primeros goles del partido, al igual que el Daily Mirror: “Ade-os amigo”.

The Independent opina que la salida al campo de Crouch fue el primer paso hacia la derrota de los Spurs, y recuerda también la escapada a Madrid del delantero el agosto pasado. Por otro lado, menciona la “decepción” de Harry Redknapp, entrenador de los ingleses.

Finalmente, los diarios más serios hablan únicamente del panorama que se presenta para el Tottenham en el encuentro de vuelta, con una situación prácticamente imposible de invertir: “los Spurs afrontan una misión imposible”, asegura The Times.

Peter Crouch fue expulsado en el minuto 14 de partido por doble amonestación, tras sendas entradas a destiempo a Sergio Ramos y a Marcelo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información