Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xavi quiere un Barça - Madrid

  • El centrocampista catalán opina que "sería una semifinal con mucho morbo"
De cara a las semifinales
Diego Vargas Diego Vargas

La victoria del Real Madrid ante el Tottenham en la noche de ayer ha reavivado el debate acerca de una semifinal entre el Real Madrid y el FC Barcelona en Liga de Campeones. El mediocentro culé Xavi Hernández se ha pronunciado al respecto y ha afirmado que le parecería una eliminatoria “con mucha tensión” pero “agradable”.

El centrocampista del FC Barcelona ha asegurado en una entrevista para Cuatro que sería “una eliminatoria con mucho morbo y mucha tensión”, a pesar de que “siempre es agradable jugar contra el Real Madrid. Son grandes partidos”.

Para que esa semifinal sea posible, el Real Madrid tiene que confirmar su clasificación en Inglaterra, mientras que el Barcelona debe superar al Shakhtar Donetsk, al cual recibe hoy. De cara a este encuentro, el de Terrassa opina que será un encuentro más complicado de lo que parece: “Se conoce poco de ellos, pero sabemos que es un equipo muy difícil. Va a ser un rival muy duro, tenemos que competir al máximo, no encajar goles en casa e ir allí a pasar la eliminatoria, porque seguro que se decide allí”.

Finalmente, el internacional español habló sobre su ex compañero Chygrynskiy, que tras su fugaz paso por el club catalán regresó a Ucrania: “Me supo mal que no pudiera triunfar aquí. Es un gran tipo y un gran futbolista que está otra vez a gran nivel”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información