Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se fija en La Masía

  • Sergi Roberto, del Barcelona B, podría estar en la agenda madridista
Según Nuevo Fútbol
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid continúa fiel a su filosofía, buscando jóvenes futbolistas que puedan dar alegrías al madridismo en el futuro. Según Nuevo Fútbol, uno de los últimos hombres en entrar en la agenda merengue ha sido Sergi Roberto, centrocampista del Barcelona B.

Este mediocentro de 19 años es imprescindible en el esquema del filial culé dirigido por Luis Enrique. Al parecer, el joven talento catalán podría salir de las categorías inferiores barcelonistas en busca de oportunidades, puesto que Guardiola aún no le ha dado la opción de debutar con el primer equipo.

Y el Real Madrid estaría dispuesto a darle esa oportunidad si el joven centrocampista accede a cambiar la camiseta azulgrana por la del eterno rival. El club merengue estaría dispuesto a ofrecer a los culés poco más de un millón de euros por este futbolista, que ha sido una de las revelaciones de la Liga Adelante con el filial catalán.

Sergi Roberto ha disputado con el Barcelona B un total de 21 partidos esta temporada, en los que ha anotado un gol. El joven futbolista es internacional sub 19 con la Selección Española, y probablemente no tarde en llamar a la puerta de los grandes.

Una apuesta de futuro para el Real Madrid, que dejaría muy tocado al club azulgrana en el caso de que se concrete esta operación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información