"Los jugadores del Madrid sobreactuaron con Crouch"

Harry Redknapp no niega el error del delantero, pero también culpabiliza a los madridistas





"Exageraron para asegurase que le expulsaran, cuando pasó todo se fueron a por el árbitro sobreactuando, mientras el jugador estaba dando vueltas", se quejó, dejando caer que la falta no era merecedora de amonestación.

Sin embargo, no niega que Crouch "cometió un error", ya que minutos antes había visto la primera amarilla por una acción similar. "Nadie lo siente tanto como él. Ha sido un gran jugador para mí durante años. Cometió un error, esas cosas pasan" valoró, en declaraciones recogidas de 'talkSPORT'.

Por otra parte, defendió también a Aaron Lennon, quien ha recibido duras críticas de los aficionados, que le acusan de 'borrarse' del partido: "Que nadie haga de él un chivo expiatorio, no fue su culpa, no se 'borró' de nada".

"Llevaba todo el día sin encontrarse bien, y tomando antibióticos, pensé que estaba bien y por eso le puse. Cuando terminó el calentamiento y le vi la cara parecía un muerto viviente", desveló. "Me dijo que no tenía fuerzas, pero que quería jugar, pero en ese estado preferí no ponerle", añadió.


Redknapp sabe que el jugador fue "una de las claves para el partido" y que "él y Gareth Bale eran los que iban a causar peligro al Real Madrid", pero explica que no tuvo otra alternativa. "Estaba deseando que jugara, pero sin fuerzas ni energía como estaba no podía ser. Nadie le echa la culpa de nada, es un jugador fantástico", recalcó.