Más éxitos en 'la Fábrica'

Benjamín A y el Prebenjamín, campeones de Madrid





Los blancos han acumulado, este fin de semana, dos nuevos trofeos. El Real Madrid Benjamín A y el Prebenjamín, han conseguido hacerse con el Campeonato de Madrid, su segundo título este año, después de haber ganado la Liga.

El Benjamín A ha demostrado durante toda la temporada que es un equipo imparable. Casi dos meses después de proclamarse Campeón de Liga, ha vuelto a dar una alegría a todos sus seguidores al conseguir ganar la Fase Final del Campeonato de Madrid, gracias al esfuerzo y al buen juego desplegado en el terreno de juego. El campo Ernesto Cotorruelo de Madrid fue el escenario donde tuvo lugar este Campeonato, donde también jugaron sus compañeros del Prebenjamín, que igualmente se proclamaron primeros en su respectiva categoría.

El Benjamín A se encontró al Unión Adarve en la gran final, un rival complicado que no le iba a poner las cosas nada fáciles. Sin embargo, los madridistas lograron marcar dos goles rápidamente, algo que les dio mucha confianza para afrontar el resto del encuentro, que finalizaron con un resultado favorable de 5-1.

El Prebenjamín, tras vencer 4-1 al Complutense, se alzó con el Campeonato. Los más pequeños de la Fábrica celebraron por todo lo alto su triunfo junto a sus seguidores, y recibieron posteriormente la Copa que les acredita como campeones, una gran satisfacción para todo el equipo.