Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MARCA: Torres quiere desmantelar la Fábrica

  • El diario afirma que el presidente del Getafe quiere obtener a dos perlas
El diario afirma que el presidente del Getafe quiere obtener a dos perlas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La sinergia que viene existiendo en las últimas temporadas entre el Real Madrid y el Getafe está siendo muy fructífera para el conjunto azulón, por lo que su presidente Ángel Torres está empeñado en contar el año que viene con las dos estrellas del Real Madrid Castilla.

Según informa este jueves el diario Marca, el mandatario del Getafe estuvo en la tarde del jueves en las oficinas del Bernabéu para contar la próxima temporada con los jugadores Morata y Sarabia. Ángel Torres viene siguiéndo a los dos desde hace bastante tiempo y considera que estas dos promesas serían claves en el próximo proyecto que prepara para el equipo del sur de Madrid.

De esta forma, el presidente del Getafe estuvo negociando con el director general ejecutivo del club, José Ángel Sánchez, en relación a la cesión de estos dos futbolistas. Sin embargo, en el Real Madrid no quieren darle una respuesta en firme al respecto porque la decisión última la tiene el técnico Jose Mourinho, quien ya ha venido comentando con anterioridad que cuenta con Morata para la delantera del próximo Real Madrid. Así pues, Torres deberá esperar al mes de julio, momento en el que el conjunto merengue le dará una respuesta y en el que también podrán hablar sobre otros objetivos del Getafe, como Jesé o Sergio Canales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información