Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Clásico' liguero será de alto voltaje

  • Antiviolencia ha declarado el choque como de "Alto Riesgo"
Antiviolencia ha declarado el choque como de "Alto Riesgo"
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado en su reunión de este jueves declarar de Alto Riesgo los partidos Real Madrid-FC Barcelona, correspondiente a la jornada 32 de la Liga BBVA, y el Xerez-Betis, de la jornada 33 de la Liga Adelante.

Asimismo, Antiviolencia ha acordado proponer una sanción de 3.001 euros al Castellón, equipo que milita en el Grupo III de Segunda B,  por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que se explosionara un petardo de gran potencia y se encendiaran dos artefactos fumígenos en el partido Castellón-Alzira, jugado el 26 de marzo.

Por otro lado, multó con 12.000 euros y prohibe el acceso a los recintos deportivos por dos años a un aficionado que participó activamente en los altercados que se produjeron al paso del autocar de los seguidores del Betis en el partido Rayo-Betis del pasado 27 de marzo en el Teresa Rivero.

Igualmente, propuso otra multa de 10.000 euros y la prohibición de acceso a los recintos deportivos por dos años a dos aficionados que intentaron burlar en varias ocasiones el cordón de seguridad establecido y se enfrentaron a los funcionarios con gran violencia en el amistoso Colombia-Ecuador del 26 de marzo en el Vicente Calderón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información