Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale: "Yo no me rindo"

  • El futbolista galés afirma que los londinenses buscarán la remontada
El Tottenham, a por todas
Diego Vargas Diego Vargas

El futbolista del Tottenham Gareth Bale no da por perdida la eliminatoria de cuartos de final de Liga de Campeones ante el Real Madrid. A pesar de la goleada de los blancos al conjunto londinense, el galés asegura que “todavía es posible” y confía en que el club británico pueda dar la vuelta a la eliminatoria.

Bale ha confirmado las palabras de Mourinho y de varios hombres de la plantilla merengue: aún queda un partido para alcanzar las semifinales, y los ingleses no tienen nada que perder en White Hart Lane. El club inglés agotará todas las posibilidades de pasar de ronda, y según ha asegurado su mejor futbolista no se rendirá hasta el final: “Tenemos que jugar a nuestro mejor nivel y detener a sus mejores jugadores. Será una tarea difícil, es obvio, pero yo todavía creo que es posible”.

Del mismo modo, el extremo zurdo ha afirmado que el Tottenham “no tiene ninguna intención” de volver a perder frente al Real Madrid ante su público: “Esperamos ganar y que la victoria sea suficiente. Cualquier cosa puede pasar. Vamos a estar listos”, finalizó.

De esta forma, el futbolista ha puesto de manifiesto para los blancos que deben mantener la prudencia y no dar por zanjada una eliminatoria a la que aún le quedan noventa minutos. Muy al contrario de otros compañeros como Modric o Corluka, que consideran imposible la hazaña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información