Bale: "Yo no me rindo"

El futbolista galés afirma que los londinenses buscarán la remontada


Gareth Bale




Bale ha confirmado las palabras de Mourinho y de varios hombres de la plantilla merengue: aún queda un partido para alcanzar las semifinales, y los ingleses no tienen nada que perder en White Hart Lane. El club inglés agotará todas las posibilidades de pasar de ronda, y según ha asegurado su mejor futbolista no se rendirá hasta el final: “Tenemos que jugar a nuestro mejor nivel y detener a sus mejores jugadores. Será una tarea difícil, es obvio, pero yo todavía creo que es posible”.

Del mismo modo, el extremo zurdo ha afirmado que el Tottenham “no tiene ninguna intención” de volver a perder frente al Real Madrid ante su público: “Esperamos ganar y que la victoria sea suficiente. Cualquier cosa puede pasar. Vamos a estar listos”, finalizó.

De esta forma, el futbolista ha puesto de manifiesto para los blancos que deben mantener la prudencia y no dar por zanjada una eliminatoria a la que aún le quedan noventa minutos. Muy al contrario de otros compañeros como Modric o Corluka, que consideran imposible la hazaña.