La Juve no renuncia al fichaje de Benzema, según la Gazzetta dello Sport

El cuadro transalpino sigue soñando con el fichaje del francés


Karim Benzema




El conjunto de Turín se encuentra en una situación deportiva muy delicada, y está pensando en relanzar su trayectoria mediante la creación de un equipo capaz de pelear por todos los títulos a lo largo del próximo curso. Una de las posiciones a reforzar es el centro de la delantera, y el nombre de Karim Benzema vuelve a sonar con fuerza en los despachos de Delle Alpi.

Según el diario italiano la Gazzetta dello Sport el regreso de Higuaín, recuperado de su lesión, abre la puerta a la salida del delantero galo, que podría volver al banquillo a favor del argentino. A pesar de la mejoría de Karim en el conjunto blanco, en Italia se habla de que Mourinho volverá a contar más con el Pipa, al igual que en el primer tramo de la temporada.

No es la primera vez que se vincula el nombre de Benzema al equipo italiano, al igual que el de otros futbolistas de la plantilla merengue. Ya en su momento sonó la posibilidad de un trueque entre el Real Madrid y la Juventus, incluyendo a Felipe Melo y Giorgio Chiellini en la operación.