Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juve no renuncia al fichaje de Benzema, según la Gazzetta dello Sport

  • El cuadro transalpino sigue soñando con el fichaje del francés
Según la Gazzetta dello Sport
Diego Vargas Diego Vargas

La Juventus continúa soñando con el fichaje de Karim Benzema, según publica la Gazzetta dello Sport. El conjunto transalpino sigue trabajando en la construcción de su plantilla para la próxima temporada, y tiene en el francés uno de sus objetivos prioritarios.

El conjunto de Turín se encuentra en una situación deportiva muy delicada, y está pensando en relanzar su trayectoria mediante la creación de un equipo capaz de pelear por todos los títulos a lo largo del próximo curso. Una de las posiciones a reforzar es el centro de la delantera, y el nombre de Karim Benzema vuelve a sonar con fuerza en los despachos de Delle Alpi.

Según el diario italiano la Gazzetta dello Sport el regreso de Higuaín, recuperado de su lesión, abre la puerta a la salida del delantero galo, que podría volver al banquillo a favor del argentino. A pesar de la mejoría de Karim en el conjunto blanco, en Italia se habla de que Mourinho volverá a contar más con el Pipa, al igual que en el primer tramo de la temporada.

No es la primera vez que se vincula el nombre de Benzema al equipo italiano, al igual que el de otros futbolistas de la plantilla merengue. Ya en su momento sonó la posibilidad de un trueque entre el Real Madrid y la Juventus, incluyendo a Felipe Melo y Giorgio Chiellini en la operación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información