Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maxwell: "Es un desafío jugárselo todo con el Madrid"

  • El lateral del Barcelona no quiere pensar todavía en los blancos
Cuatro clásicos en 18 días
Diego Vargas Diego Vargas

El lateral zurdo del Barcelona Maxwell ha hablado sobre la posibilidad de enfrentarse al Real Madrid también en semifinales de la Liga de Campeones, y ha considerado un “desafío” que todo se decida entre los dos grandes de España.

El brasileño ha afirmado que el cuadro azulgrana llega en buenas condiciones físicas a la recta final de la temporada, y ha asegurado que el Barcelona está preparado para el desafío que supone enfrentarse al Real Madrid: “El equipo está preparado físicamente para el mes de abril, no hay fatiga. Decidir todo con el Real Madrid es un desafío enorme”.

Sin embargo, el defensa culé ha preferido mantener un discurso prudente de cara a la vuelta de cuartos de final que disputará la próxima semana en Ucrania: “Tenemos que pensar partido a partido. Es peligroso pensar ahora en el Madrid. El entrenador nos hace siempre tener los pies en el suelo. En Donetsk será muy complicado”, advirtió.

Si finalmente se confirma la clasificación para semifinales de los dos conjuntos españoles, habrá cuatro clásicos en un periodo de tiempo de 18 días. El primer encuentro será el 16 de abril en Liga, cuatro días antes de la final de Copa del Rey. Las semifinales de Champions están programadas para el 27 de abril y el 3 de mayo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información