Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid intentará fichar a Llorente después de las elecciones del Athletic, según Tribalfootball

  • Florentino esperará a las elecciones del Athletic para fichar al internacional español, según el portal británico.
Es lo que se dice en Inglaterra
Diego Vargas Diego Vargas

Florentino podría conseguir la firma de Fernando Llorente el próximo verano, después de las elecciones presidenciales del Athletic de Bilbao. Según publica tribalfootball.com, el presidente García Macua no atenderá a las acometidas merengues por el delantero hasta saber si será reelegido.

Desde la llegada de Adebayor en el mercado de invierno se viene dando por hecho que el delantero togolés continuará en el Real Madrid al término de esta temporada. Para ello, el Madrid debería hacer efectiva su opción de compra al Manchester City por el futbolista, que se ha ganado el cariño de la grada gracias a su eterna sonrisa y sus goles.

Sin embargo, según tribalfootball.com, el Real Madrid no tiene intención de hacerse definitivamente con los servicios del delantero, sino que tiene en mente el fichaje del delantero del Athletic Fernando Llorente. El internacional español está en la agenda de los blancos desde hace algún tiempo, y tras las elecciones del Athletic podría aterrizar en el Bernabéu.

El presidente del Athletic ha dejado claro en varias ocasiones que espera firmar la renovación de Llorente antes de las elecciones. Se trata de una medida popular que, de darse definitivamente, le generaría una gran simpatía entre los socios. Aún así, la renovación del delantero no aseguraría su continuidad, puesto que parece bastante evidente la venta del futbolista tras las elecciones.

El Real Madrid es el principal interesado, y el club que mejor podría pagar el fichaje del riojano. A pesar de todo, para dar el primer paso deberá esperar a la reelección de Macua, que se asegurará de rechazar cualquier oferta por el futbolista antes de las elecciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información