El Madrid intentará fichar a Llorente después de las elecciones del Athletic, según Tribalfootball

Florentino esperará a las elecciones del Athletic para fichar al internacional español, según el portal británico.


Fernando Llorente




Desde la llegada de Adebayor en el mercado de invierno se viene dando por hecho que el delantero togolés continuará en el Real Madrid al término de esta temporada. Para ello, el Madrid debería hacer efectiva su opción de compra al Manchester City por el futbolista, que se ha ganado el cariño de la grada gracias a su eterna sonrisa y sus goles.

Sin embargo, según tribalfootball.com, el Real Madrid no tiene intención de hacerse definitivamente con los servicios del delantero, sino que tiene en mente el fichaje del delantero del Athletic Fernando Llorente. El internacional español está en la agenda de los blancos desde hace algún tiempo, y tras las elecciones del Athletic podría aterrizar en el Bernabéu.

El presidente del Athletic ha dejado claro en varias ocasiones que espera firmar la renovación de Llorente antes de las elecciones. Se trata de una medida popular que, de darse definitivamente, le generaría una gran simpatía entre los socios. Aún así, la renovación del delantero no aseguraría su continuidad, puesto que parece bastante evidente la venta del futbolista tras las elecciones.

El Real Madrid es el principal interesado, y el club que mejor podría pagar el fichaje del riojano. A pesar de todo, para dar el primer paso deberá esperar a la reelección de Macua, que se asegurará de rechazar cualquier oferta por el futbolista antes de las elecciones.