Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Vendería usted a CR7 al Milán?

  • Póngase en la piel de Florentino Pérez
Póngase en la piel de Florentino
Defensa Central Defensa Central

En las últimas horas ha saltado a la palestra la posibilidad de que Berlusconi le hubiera pedido al Consejero Delegado del Milán, Adriano Galliani, el fichaje de Cristiano Ronaldo para reforzar a un equipo milanista cuyo buen hacer en Europa hace tiempo que pasó a mejor vida.

El crack portugués del Real Madrid sería el reclamo necesario para que el Milán volviera a dar que hablar en Europa, sin embargo, parece imposible que el conjunto madridista pensara por un instante en deshacerse de su gran estrella, a la que fichó el pasado verano por una cantidad próxima a los 96 millones de euros, lo que convirtió a CR7 en el fichaje más caro de la historia del fútbol mundial.

Hace no demasiado se especuló con que el Manchester City había puesto sobre la mesa del Real Madrid un cheque con 168 millones de euros para devolver a Cristiano a la Premier League. La oferta no inmutó a Florentino, según desveló Cuatro. Ahora que parece que es el Milán el que anda detrás del crack Madrid, ¿qué debería hacer Florentino? ¿Venderle por la mayor cantidad de dinero posible? ¿Retenerle como bandera del proyecto a toda costa? Póngase en la piel del presidente merengue y opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información