Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Con 'manolito' hay que esperar"

  • La encuesta realizada por DC entre sus lectores indica que los aficionados al Real Madrid no quieren precipitarse en la decisión de comprar a Adebayor.
Los lectores de DC, sin prisa
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que fue el gran artífice de la victoria del Real Madrid sobre el Tottenham en el partido disputado el pasado martes en Liga de Campeones, la afición del Real Madrid no quiere lanzar las campanas al vuelo en relación al futuro de Emmanuel Adebayor, futbolista por el que el Real Madrid tiene una opción de compra valorada en 17 millones de euros.

En una encuesta realizada por DC entre todos sus seguidores, un 97% respondió con la cautela por bandera al ser preguntado por la opción de hacer efectiva o no la compra del togolés: “Hay que esperar al final de temporada para tomar esa decisión”, dice la mayoría.

El resto de opciones, minoritarias en su caso, se quedarían con el togolés ya mismo porque “17 millones es un buen precio”, asegura el 1% mientras que el 2% afirma que prefiere "fichar otro delantero diferente o subir al canterano Álvaro Morata" a la primera plantilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información